LO MEJOR DE MADRID en 4 días (3 noches)

Madrid
325 €
Reservar
Informar a un amigo
Añadir a favoritos
Recomendar:

DESCRIPCIÓN

Una oferta ideal para individualistas que desean disfrutar de lo mejor de Madrid, conociendo con visitas guiadas los atractivos más importantes de la ciudad y de sus alrededores, al mismo tiempo que disfrutan de tiempo libre para moverse por la ciudad a su antojo.

La oferta incluye:

HOTELES

Los alojamiento seleccionados son todos hoteles de 4*, localizados en palacetes o edificios de diseño, con la mejor localización céntrica y buenas conexiones de transportes públicos.

Hoteles

Hoteles

Hoteles

* El precio es por persona en base a alojamiento en habitación doble con desayuno incluido. Por un suplemento adicional se puede reservar en habitación individual.

VISITAS Y EXCURSIONES EN MADRID Y ALREDEDORES

VISITAS PANORÁMICAS POR MADRID - TICKET 2 DÍAS (incluido):

Disfrute de una vista única de Madrid a bordo de un autobús panorámico de dos pisos, ampliamente comentado con auriculares individuales.

Tour por Madrid

El tour con numerosas paradas le ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desee y explorar Madrid a su aire. Dispone de 2 días para usarlo a su antojo, de modo que es una fantástica forma de conocer lo más destacado de la ciudad, distribuyendo el tiempo y las visitas con total libertad.

Con este tour recibe también un Mapa de Madrid con indicación de todos los puntos de interés, que le orientará para conocer la ciudad desde el momento de su llegada.

Se ofrecen 2 rutas que abarcan todos los puntos de interés de la ciudad, desde sus monumentos y lugares históricos, al Madrid moderno de rascacielos y cosmopolita arquitectura. Estas dos rutas están conectadas, pudiendo cambiar de una a otra con facilidad. El billete es válido para las dos.

Ruta 1:

Tour por Madrid

Esta ruta se centra en la parte histórica de Madrid. Felipe III y Felipe IV ampliaron y embellecieron la ciudad, pero los Borbones trajeron un nuevo gusto cultural y arquitectónico. A ellos debe Madrid su espectacular Palacio Real, el Paseo del Prado y la Puerta de Alcalá. Un recorrido por la Gran Vía, la calle más importante de la capital durante la primera mitad del siglo pasado, nos permite percibir su incomparable diversidad arquitectónica y contemplar notables ejemplos de la Belle Époque, como el Casino de Madrid y el Hotel Palace (+ info)

Ruta 2:

Tour por Madrid

Esta ruta se centra en la parte moderna de Madrid. El siglo XIX fue testigo de la expansión de la ciudad. Se construyó el Barrio de Salamanca, una zona residencial donde se erigieron las primeras casas burguesas. También se urbanizó el Paseo de la Castellana, donde las mansiones palaciegas de la capital dieron paso a modernos rascacielos de gran valor arquitectónico. Estas estructuras dan fe de la posición de Madrid como una de las ciudades más cosmopolitas, atractivas y modernas de Europa (+ info).

EXCURSIÓN AL MONASTERIO DEL ESCORIAL Y AL VALLE DE LOS CAÍDOS (incluido):

Descubra por qué el enorme y majestuoso complejo de El Escorial era considerado la octava maravilla del mundo, y visite las sobrecogedoras esculturas del monumento del Valle de los Caídos, erigido en memoria de los millones que murieron en la Guerra Civil española.

Escorial

Viajamos en autobús con aire acondicionado hacia el Monasterio del Escorial, situado a 45 km al noroeste de Madrid.

El Monasterio de El Escorial fue edificado en el siglo XVI bajo el mandato del poderoso rey Felipe II, y concebido como Residencia, Monasterio y Panteón de la Casa Real, convirtiéndose en un símbolo de la grandeza del imperio Español, hoy declarado Patrimonio de la Humanidad.

Se visita el Monasterio, el Palacio Real, Panteón de los Reyes y de los Infantes, Salas Capitulares, Claustro de los Cuatro Evangelistas y Basílica.

Valle de los Caídos

La excursión continúa hacia el "Valle de los Caídos", situado 9,5 km al norte. Este impresionante monumento, erigido en memoria de los caídos durante la Guerra Civil Española de 1.936, está situado en el bello Valle de Cuelgamuros, en la Sierra de Guadarrama. La colosal obra consta de la basílica y cripta excavada en la roca de una montaña, y coronada por la imponente cruz de más de 150 metros de altura.

Realizamos una visita guiada dentro de la austera basílica, con sus ángeles esculpidos y su cripta abovedada, y admiramos desde la explanada de arcos el espectacular paisaje del valle que rodea el complejo.

Nos relajamos en el viaje panorámico de vuelta a Madrid, donde la visita finaliza a primera hora de la tarde.

Duración apróximada de la excursión: 5 horas. Acceso preferente evitando colas, todas las entradas están incluidas.

EXTRAS Y EXCURSIONES ADICIONALES

PANORÁMICA NOCTURNA Y ESPECTÁCULO FLAMENCO CON COPA INCLUIDA (45 EUR)

Después de efectuar un recorrido panorámico por la ciudad iluminada, llegamos al Tablao Flamenco, fundado hace más de 40 años, donde podrá admirar un magnífico espectáculo de cante y baile flamenco mientras consume una copa a su elección. Al final del espectáculo, regreso a su hotel o lugar cercano.

Flamenco

El espectáculo tiene lugar en uno de los mejores tablaos de España, situado en una impresionante sala que reproduce el interior de la Alhambra de Granada. Por este legendario Tablao han ido pasando durante décadas las más grandes estrellas del flamenco: Niño Ricardo, Manolo Caracol, Chato de la Isla, Fosforito, La Paquera, Mario Maya, La Chunga, Ramón de Algeciras, Paco Cepero, Pansequito, Paco de Lucía, Camarón, Enrique de Melchor, José Mercé, Juan Habichuela Nieto ... El Cuadro Flamenco integrado por más de 20 de los mejores artistas del momento, ha atraído y sigue atrayendo a personalidades nacionales e internacionales del mundo de la cultura.

Si lo prefiere puede elegir cenar durante el espectáculo a un precio adicional de 35 EUR. La propuesta gastronómica está inspirada en la cocina tradicional española, con toques vanguardistas, y en ella domina la calidad del producto.

EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA A ARANJUEZ (60 EUR)

(solo los miércoles de Abril a Octubre) El Real Sitio de Aranjuez está situado a 49 kms de Madrid sobre el río Tajo. Antiguo lugar de recreo de los Reyes de España, alcanzó su esplendor bajo el reinado de los Borbones durante el siglo XVIII.

Aranjuez

Las ideas de la Ilustración influyeron en el desarrollo urbanístico de este frondoso lugar que fue declarado como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, al integrar la arquitectura de sus palacios con el diseño de los bellos jardines y bosque.

Visitamos el Palacio Real, con sus bellos salones magníficamente decorados, el salón del trono de Isabel II, el Gabinete de Porcelana al estilo oriental y los hermosos Jardines de Aranjuez que inspiraron a poetas, músicos y pintores.

Aranjuez

Tras relajarnos en los jardines, nos dirigimos al Museo de Falúas Reales, que cuenta con espectaculares embarcaciones que los Reyes utilizaban para navegar por el Río Tajo. Destaca la falúa de Carlos IV y la góndola de Felipe V. Se pueden ver asimismo pinturas de la escuadra española y utensilios para la navegación de la época.

Duración medio día. Salidas a las 15:00 hrs. Acceso preferente evitando colas, todas las entradas están incluidas.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A TOLEDO CON ALMUERZO INCLUIDO (81 EUR)

Situada a 70 kms. de Madrid, su conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional, y declarado Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Toledo es una Ciudad Museo y posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco... que dejaron como legado las distintas culturas y civilizaciones que habitaron, y a menudo convivieron, dentro de sus murallas. Sus estrechas y empedradas calles son testigos del antiguo esplendor de la ciudad.

Toledo

Salimos de Madrid a las 9 de la mañana en un autobús de lujo, donde nos podremos relajar en el camino de 70 km a Toledo, ciudad que fue capital de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en armonía.

A la llegada se inicia una Panorámica y paseo por la ciudad para visitar el interior del remodelado Alcázar. El impresionante edificio fortificado se localiza en la colina más elevada de la ciudad y alberga el Museo del Ejército y la Biblioteca de Castilla-La Mancha. (Los miércoles por cierre del Alcázar se visitará la Mezquita del Cristo de la Luz).

Posteriormente se continúa a pié por la ciudad antigua para visitar el interior de la monumental Catedral Primada, magnífico ejemplo del Gótico, y posteriormente seguir por las estrechas calles del Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco.

Toledo

Visitaremos también la Sinagoga de "Santa María la Blanca", testigo de la convivencia de las Tres Culturas, el Monasterio de San Juan de los Reyes, y el Museo Victorio Macho, situado sobre un promontorio en el río Tajo con bellas vistas. Veremos obras del famoso escultor, así como una proyección audiovisual sobre la ciudad (en español e inglés).

Continuaremos con una visita panorámica en el autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y hacer fotografías, y posteriormente visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos.

Durante este interesantísimo recorrido que tiene una duración total de 8 horas tendremos también tiempo para relajarnos disfrutando de un almuerzo típicode dos platos y postre, basado en especialidades de la región. Para aquellos que lo prefieran se ofrece también un menú vegetariano.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A ÁVILA Y SEGOVIA CON ALMUERZO INCLUIDO (92 EUR)

Sumérjase en la fascinante historia de España visitando Àvila y Segovia, ambas ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Avila

El viaje comienza en Madrid rumbo a Ávila, situada a 112 km de distancia. La primera parada la hacemos en la colina Los Cuatro Postes para admirar las magníficas vistas panorámicas de Ávila, salpicada de torres y palacios góticos.

Entramos por las magnificas murallas que rodean la ciudad y nos sorprendemos por su estado de conservación. Las 90 torres fortificadas parecen recién salidas de un cuento. A continuación, exploramos dos de los mejores ejemplos de la asombrosa colección de iglesias románicas y góticas que tiene Ávila; la Basílica de San Vicente y la Catedral fortificada del siglo XII.

Segovia

Tras visitar los más importantes monumentos de esta ciudad medieval continuamos nuestro viaje hacia Segovia, situada a 69 km de distancia, para ver uno de los mejores monumentos romanos de España: el acueducto de Segovia. Admiramos la magnitud de esta increíble obra, construida enteramente sin mortero durante el reinado de Augusto.

Conoceremos el famoso Alcázar, espectacular construcción medieval que domina el paisaje. Esta construcción del siglo XI inspiró el diseño del castillo de cuento de Disney y es uno de los edificios medievales más significativos de España.

Continuamos con una visita a la impresionante Catedral, la última catedral gótica construida en España y conocida como "la Dama de las catedrales".

El almuerzo está previsto en esta ciudad, famosa por sus especialidades gastronómicas. El menú de dos platos y postre, está basado en especialidades de la región. Para aquellos que lo prefieran, se ofrece también un menú vegetariano.

Duración aproximada del viaje 9 horas. Acceso preferente evitando colas, todas las entradas están incluidas.

TOUR ESTADIO BERNABÉU + MUSEO DEL REAL MADRID (24 EUR)

El templo del club de fútbol Real Madrid desde 1947, es un estadio de primera línea que ha albergado innumerables partidos incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 1982 y varias finales de la Copa de Europa.

Bernabeu

¿Se imagina poder recorrerlo a su aire, visitando todos sus rincones, aquellos míticos lugares que sólo conocía por fotografías? ¿Se imagina poder hacerlo sin prisas, invirtiendo el tiempo que considere necesario, y además cualquier día del año? Su entrada le permite pasar tanto tiempo como desee dentro del estadio durante sus horas de apertura.

Disfrutará de una estupenda panorámica desde la cuarta terraza, conocerá el túnel que lleva hasta los vestuarios, por donde han caminado jugadores como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, el banquillo en que podrá sentarse, el campo, el palco presidencial y sitios a los que de otro modo nunca accedería.

El Palco de Honor es la zona más exclusiva, reservada a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Además, es el lugar donde los capitanes del Real Madrid han levantado muchos de los Trofeos ganados a lo largo de la historia.

Para completar el recorrido, realizará una visita al Museo que conmemora la legendaria historia del Real Madrid y que le brinda la oportunidad de viajar al pasado con el equipo y conocer sus primeras victorias. Contiene tesoros de gran interés. El circuito finaliza en la tienda oficial del club.

Horarios: De 10:00 - 19:00 horas de lunes a sábados y de 10:30 - 18:30 horas los domingos y festivos. Horario de verano del 15 de junio hasta el 14 de septiembre: Lunes a sábado de 10:00 - 19:30 horas y los domingos y festivos de 10:30 - 18:30 horas. En los días que hay partido, el estadio cierra 5 horas antes de que comience el partido. La sala de trofeos permanece abierta hasta 2 horas antes del partido, pero no es posible acceder a los vestuarios.

Al rellenar este formulario, usted entra en directo contacto con la agencia proveedora de los servicios. Ellos le contactarán para confirmar disponibilidad y precio final, y tras su aceptación concretar el modo de pago y envío de la documentación.

Lo mejor de Madrid (4 Días / 3 Noches)Precio
Alojamiento y desayuno (3 noches) en Hotel de 4* en Madrid
     + Tour por Madrid (ticket 2 días)
     + Excursión al Escorial y el Valle de los Caídos
     + Seguro básico de viaje
     * Precio por persona en Hab. Doble. (Hab. Individual y precios para niños a cotizar)
325 €
Extras y opciones adicionales
Tour Estadio Bernabéu & Museo del Real Madrid 24 €
Panorámica Nocturna & Espectáculo Flamenco & Copa 45 €
Panorámica Nocturna & Espectáculo Flamenco & Cena80 €
Excursión a Aranjuez60 €
Excursión a Toledo & Almuerzo81 €
Excursión a Avila y Segovia & Almuerzo92 €
Por favor cotizar noche/s adicional/es en Madrid
Recomendamos contratar un seguro adicional al básico previsto en el paquete
Seguro de asistencia + anulación para residentes en España (+ info)12 €
Seguro de asistencia + anulación para residentes en Europa (+ info) 16 €
Seguro de asistencia + anulación para residentes en el Resto del Mundo (+ info) 30 €
No deseo seguro adicional0 €


Fecha de inicio:


Número de Habitaciones: Dobles Individuales


Nombre y Apellidos de los viajeros
  1. Viajero:    Edad:
  2. Viajero:    Edad:
       

¿Como prefiere pagar su viaje?    


Datos de contacto y envío de la documentación del viaje:

Nombre:  Apellidos:

E-mail:   Teléfono   Móvil

Dirección:

Código Postal:   Ciudad   País:


Comentarios o deseos adicionales: