LO MEJOR DE TENERIFE en 8 días (7 noches)

Tenerife
538 €
Reservar
Informar a un amigo
Añadir a favoritos
Recomendar:

DESCRIPCIÓN

Una oferta ideal para individualistas que desean disfrutar de lo mejor de Tenerife, conociendo los atractivos más importantes de la isla y teniendo días libres para relajarse en la playa.

La oferta incluye:

HOTELES

Alojamiento y desayuno en un Hotel de 4 estrellas localizado en una de las mejores playas de la isla.

Hoteles

Hoteles

* El precio es por persona en base a alojamiento en habitación doble. Por un suplemento adicional se puede reservar en habitación individual.

VISITAS Y EXCURSIONES EN TENERIFE

EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE "LAS CAÑADAS DEL TEIDE" (incluido):

Con una altura de 3718 metros, el Teide no es sólo la montaña más alta de España, sino también la más alta elevación del Océano Atlántico y el tercer volcán en altura del mundo.

Las Cañadas del Teide

La aventura comienza, después de haberle recogido en su hotel, con la subida hacia el magnífico Parque Nacional de "Las Cañadas del Teide" a través del pueblo de Chío para más tarde disfrutar de las vistas del volcán Chinyero, último en protagonizar una erupción volcánica de importancia en la isla, en 1909. A lo largo de la carretera irá encontrando distintos miradores donde podrá realizar paradas para contemplar el majestuoso paisaje, fruto de las erupciones del volcán Teide, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Es increíble ver cómo va cambiando el paisaje a medida que se va subiendo en altitud. También podrá disfrutar de las preciosas vistas del Pico Viejo para adentrarse después en el asombroso llano de Ucanca donde tendrá tiempo para fotografiar los impresionantes Roques de García y visitar el parador de la Roca.

Las Cañadas del Teide

Disfrute de un día inolvidable en un entorno natural incomparable.

* La recogida en el Hotel dependerá de la hora acordada. Los tours generalmente se realizan de 9.30am a 3.30pm. Los guías hablan inglés, francés, alemán, italiano y español. El almuerzo no está incluido.

EXCURSIÓN AL "LORO PARQUE" CON ALMUERZO (incluido):

El tour comienza en su hotel donde un autobús le recogerá para llevarle al "Loro Parque", uno de los más célebres parques temáticos de Europa, situado al norte de la isla, en el Puerto de la Cruz.

En una extensión de 13 hectáreas combina un jardín zoológico con una colección de plantas tropicales, dispersas por todo el recinto con más de 2000 palmeras procedentes de todo el mundo. Alberga la colección más grande de papagayos del mundo así como una enorme variedad de animales y atracciones:

Loro Parque

El Planet-Penguin es el pinguinario más grande del mundo y cuenta con más de 250 pingüinos de 5 especies diferentes, que conviven en un entorno que recrea su hábitat natural.

Loro Parque

Uno de los iconos del recinto son los gigantes marinos; orcas, leones marinos de California y delfines, que ofrecen un espectáculo sin igual con sus acrobacias, equilibrio y simpatía.

El parque incluye también un túnel con tiburones de siete especies distintas que se deslizan directamente por encima de su cabeza, tan cerca que los podría tocar, algo que lo convierte en el punto culminante de la visita al inmenso acuario.

Loro Parque Otro punto a destacar es el espectáculo de las cacatúas, en que estas aves demuestran sus increíbles capacidades de vuelo, así como su afecto por sus entrenadores.

Además, el Loro Parque alberga el Pueblo Thai, la mayor construcción de edificios de estilo tailandés. En esta experiencia sin igual también tendrá tiempo para el descanso y para reponer fuerzas, disfrutando de un almuerzo de 3 platos más bebidas en un espacio único.

Prepárese para un día repleto de emociones inolvidables!

VISITA GUIADA POR SANTA CRUZ DE TENERIFE CON TOUR DE COMPRAS (incluido):

Este tour ofrece la oportunidad de conocer Santa Cruz, la bulliciosa capital de Tenerife, donde visitará sus atractivos artísticos y culturales al mismo tiempo que disfrutará plenamente de la posibilidad de hacer compras. Recorrerá la ciudad y sus principales calles comerciales de la mano de un experto guía que facilitará informaciones que sólo conocen los que viven en la ciudad. Podrá encontrar muchas tiendas de marca y tiendas libres de impuestos hacinadas en las calles peatonales del casco antiguo. Si las compras no son su fuerte, en este tiempo libre, podrá visitar el "Museo de la Naturaleza y el Hombre", con una fascinante colección arqueológica que incluye la famosa momia Guanche.

Santa Cruz de Tenerife

Como Tenerife es territorio libre de impuestos, al no pagar los tributos que se pagan en la mayoría de los países del mundo, conseguirá descuentos del 20% al 50% en numerosos artículos. Disfrute de este paraíso de compras y consiga las más prestigiosas marcas internacionales precios increíbles!

Tour de Compras Santa Cruz de Tenerife

Con estas visitas y excursiones usted conoce lo que se considera lo esencial de Tenerife. Aún le quedan 5 días para disfrutar de la isla y relajarse en su hotel en la playa, o bien completar su viaje con otras excursiones o extras. Si quiere prolongar su estancia en Tenerife puede reservar noches extras en el mismo hotel.

EXTRAS Y EXCURSIONES ADICIONALES

CRUCERO DE AVISTAMIENTO DE DELFINES Y BALLENAS CON ALMUERZO (42 EUR)

Disfrute de una travesía única hacia el Acantilado de "Los Gigantes", y deléitese con la tranquilidad del mar y los fantásticos paisajes que ofrece el entorno.

Crucero Este moderno Catamarán con fondo de cristal, especializado en el avistamiento de cetáceos en su hábitat natural, está provisto de 10 cámaras de televisión submarina y 6 pantallas, que le permitirán encontrarse "cara a cara" con delfines y ballenas, ofreciendo imágenes en directo por los monitores de la cubierta principal. La cubierta al aire libre permite a los pasajeros moverse con completa libertad para disfrutar de un crucero delicioso. En el transcurso de la travesía, podrán disfrutar de un baño refrescante en los acantilados mientras se sirve un almuerzo a bordo con bebidas incluidas.

Los guías expertos le acompañan en la travesía, dándole las explicaciones necesarias en cada momento. El viaje de regreso le dará la posibilidad de disfrutar de la costa, con sus playas, calas y bahías hasta Puerto Colón, donde concluirá el viaje. Esta excursión le dejará, sin lugar a dudas, un recuerdo inolvidable.

ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA EN EL AUDITORIO DE LA PIRÁMIDE (47 EUR)

Tiene lugar en una mágnifico teatro, uno de los más grandes auditorios de Europa. La Pirámide, con cabida para 1.874 personas, tiene un escenario de 350 metros cuadrados y está equipado con la tecnología audiovisual más vanguardista.

Espectáculo

El espectáculo "Evolución" de Carmen Mota, le llevará a través de un fascinante recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de la danza española. Una verdadera exhibición artística repleta de sensualidad, elegancia y pasión, con magníficas coreografías de danza contemporánea, tango argentino, pasodoble, folclore español y, por supuesto, flamenco andaluz.

Puede también elegir cenar durante el espectáculo a un precio adicional de 28 EUR.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A LA ISLA DE LA GOMERA CON ALMUERZO (62 EUR)

Disfrute de un día en La Gomera y conozca los rincones más interesantes de la isla. En esta excursión será recogido en un punto cercano a su hotel desde donde le llevarán al puerto de Los Cristianos para tomar el Ferry con destino a San Sebastián de la Gomera, puerto y capital de la Isla.

La Gomera

Una vez en este punto comienza el ascenso hacia el Parque Nacional Garajonay, todo un paraíso de laurisilva, reserva natural y Patrimonio de la Humanidad. Hará una parada en el Mirador de la Degollada de Peraza teniendo así la oportunidad de disfrutar de las preciosas vistas panorámicas que ofrece la isla. Seguirá el recorrido pasando por la Palmita, adentrándose directamente en el Parque Nacional hasta llegar a los pintorescos pueblecitos de Las Rosas y Agulo.

Allí, disfrutará de un almuerzo en un restaurante típico gomero dónde le harán una demostración en directo del tan conocido "silbo gomero", un lenguage único, desarrollado en esta isla para comunicarse a grandes distancias (entre los barrancos). Si el tiempo lo permite, tras el almuerzo conocerá el Centro de Visitantes donde tendrá la oportunidad de apreciar el tradicional "Juego de Bolas" gomero.

El regreso se efectuará por el Valle de Hermigua, con sus laderas plagadas de plataneras, hacia San Sebastián, donde podrá ver los últimos reductos históricos del paso de Cristóbal Colón por la isla antes de su partida al Continente Americano, visitando la Torre del Conde y La Casa de Colón. Después de explorar la capital, subirá de nuevo al ferry para el viaje de vuelta a Tenerife.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A LA ISLA DE LANZAROTE (210 EUR)

Disfrute de un fantástico día en la vecina isla de Lanzarote. Toda la isla fue declarada Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Le impresionarán los paisajes lunares volcánicos del extremo más oriental de las Islas Canarias. Dado que la isla es de origen volcánico, podrá contemplar ríos de lava solidificados y extrañas formaciones rocosas, además de la omnipresente obra del artista local César Manrique.

Lanzarote

Comenzaremos este fantástico día con la recogida en su hotel para dirigirnos al aeropuerto de Tenerife Sur, desde donde tomaremos un vuelo que nos llevará hasta Arrecife, la tranquila capital de Lanzarote. Desde allí nos dirigiremos directamente al "Timanfaya", las Montañas del Fuego. Este parque nacional, formado por una enorme erupción volcánica en el siglo XVIII, es un desolado paisaje lunar de campos de lava y extrañas formaciones rocosas. Aquí podrá experimentar por si mismo la actividad volcánica de la zona e incluso probar alimentos cocinados sobre la piedra al calor volcánico.

A continuación nos relajaremos dando un paseo en camello a través de estos paisajes sorprendentes, antes de dirigirnos a la parte norte de la isla. De camino nos detendremos en la Laguna Verde, un increíble cráter volcánico sumergido que contiene un lago de aguas verdes.

Pararemos disfrutando de tiempo libre para almorzar y recrearse con las especialidades típicas de la isla. Lanzarote es también conocida por sus vinos selectos. Tendrá tiempo para admirar las vistas de las brillantes vides verdes que asoman del suelo negro volcánico, protegidas del sol y del viento por muros de piedra seca. Pararemos en una bodega local donde podrá catar algunos de estos vinos.

Lanzarote

Uno de los platos fuertes de este viaje es la visita a los "Jameos del Agua". Todo el conjunto se sitúa en un túnel formado por la solidificación de la lava fundida procedente de la erupción del volcán La Corona hace 3000 años: Para que pueda ser visitado, el sistema de túneles y cuevas comunicantes ha sido hábilmente desarrollado por el artista local César Manrique, mediante la integración de la vegetación autóctona, música ambiental y una delicada iluminación, haciendo de esta experiencia una visita inolvidable.

A continuación regresaremos por la carretera de la costa al aeropuerto de Arrecife donde tomaremos el vuelo de vuelta a Tenerife.

Al rellenar este formulario, usted entra en directo contacto con la agencia proveedora de los servicios. Ellos le contactarán para confirmar disponibilidad y precio final, y tras su aceptación concretar el modo de pago y envío de la documentación.

Lo mejor de Tenerife (8 Días / 7 Noches)Precio
Alojamiento y desayuno (7 noches) en Hotel de 4* en Tenerife,
     + Excursiones a "Las Cañadas del Teide" y "Loro Parque"
     + Visita a Santa Cruz de Tenerife y Tour de Compras
     + Seguro básico de viaje
     * Precio por persona en Hab. Doble. (Hab. Individual y precios para niños a cotizar)
538 €
Extras y opciones adicionales
Crucero de avistamiento de delfines y ballenas 42 €
Espectáculo de Danza Española en el Auditorio de la Pirámide47 €
Espectáculo de Danza Española en el Auditorio de la Pirámide con cena incluida75 €
Excursión a la isla de La Gomera 62 €
Excursión a la isla de Lanzarote210 €
Por favor cotizar noche/s adicional/es en Tenerife
Recomendamos contratar un seguro adicional al básico previsto en el paquete
Seguro de asistencia + anulación para residentes en España (+ info)12 €
Seguro de asistencia + anulación para residentes en Europa (+ info) 16 €
Seguro de asistencia + anulación para residentes en el Resto del Mundo (+ info) 30 €
No deseo seguro adicional0 €


Fecha de inicio:


Número de Habitaciones: Dobles Individuales


Nombre y Apellidos de los viajeros
  1. Viajero:    Edad:
  2. Viajero:    Edad:
       

¿Como prefiere pagar su viaje?    


Datos de contacto y envío de la documentación del viaje:

Nombre:  Apellidos:

E-mail:   Teléfono   Móvil

Dirección:

Código Postal:   Ciudad   País:


Comentarios o deseos adicionales: