Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Islas Baleares EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Las islas

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

LAS ISLAS BALEARES: Paraíso Mediterráneo

Este precioso enclave del antiguo Mare Nostrum es un archipiélago compuesto por 5 islas y varios islotes. Está dividido en dos grupos de islas, al Nordeste las Gimnesias (Mallorca, Menorca y Cabrera) y al Suroeste las Pitiusas (Ibiza y Formentera).

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplísima oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones, y a veces para quedarse para siempre.

No es una sorpresa que el aeropuerto de la capital, Palma de Mallorca, sea de los más concurridos de España. Las Baleares nos sorprenden y fascinan; cada isla, con su personalidad autóctona, se diferencia de la otra, y todas tienen en común el que es difícil abandonarlas sin el deseo de volver una y otra vez.

Más sobre las Islas Baleares ...


Fiestas y Folclore

..de las Islas Baleares; un calendario a seguir para descubrir las fiestas más atractivas y lo más original de su folclore.

Historia

... de unas islas que conservan numerosas huellas de un pasado antiquísimo y rico en cultura autóctona junto con influencias de más importantes civilizaciones de la antigüedad.

Gastronomía

Lo mejor y más tradicional de la cocina típica de las Islas Baleares, sorprendentemente sofisticada, variada y original.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2016 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA