Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Islas Baleares / Ibiza / Qué hay que ver EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

Ibiza: Qué hay que ver

La ciudad de Ibiza con todos sus atractivos y rutilante vida nocturna, está separada a tan sólo unos pocos kilómetros de bellísimas playas. Entre ellas podemos citar, al Sur, la Playa d'en Bossa, con todos esos pequeños islotes llamados Islas Malvinas divisandose en el horizonte. Al Norte Cala Talamaca, recogida y bellísima, Cala Llonga Foto y tantas otras, pues aquí los paraísos costeros están siempre a la mano.

Santa Eulalia (Santa Eulària des Riu) Foto, será la próxima parada si bordeamos la isla partiendo de Ibiza en dirección Norte. Este pintoresco pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los principales destinos mencionados en todos los catálogos turísticos de la isla, y no sin razón, pues a parte de ofrecer buenas estructuras para el visitante, se sitúa en una zona de bellísimas playas, como las mismas Playas de Santa Eulalia, Cala Blanca o Es Canar. Se encuentren llenas o vacías dependerá de la época en que se visiten, por ello se aconseja preguntar en el hotel, que seguramente nos darán el mejor consejo de donde bañarnos. Gente tan amable como la ibicenca nos facilita mucho a la hora de orientarnos, y es quizás en esta isla donde uno se puede mejor permitir el llegar despistado.

Aventurarse dirección San Carlos (Sant Carles) fue de nuevo para nosotros una experiencia inolvidable, cuando una parada en el camino, en el restaurante, bar o no sabemos qué de cualquier lugareño se nos ofrecieron exquisitos manjares con todo el tipismo ibicenco.

Al Norte se encuentra San Juan (Sant Joan), que no solo cuenta con bellísmas playas, como Cala de Sant Vicent, Cala Portinatx Foto, y Cala Xarraca Foto, sino que además posee una singular reliquia histórica; la Cueva des Cuieram que contiene un templo cartaginense dedicado a diosa Tanit

Sant Miquel ofrece un precioso paisaje y buenas playas tan sólo a 3 Km. de distancia.

Cruzando el encanto mediterráneo de pequeños pueblecitos llegamos a San Antonio Abad Foto, o Sant Antoni de Portnani, conocido por su vida nocturna; donde no sólo sus playas son atractivas, sino también la población que las frecuenta. Aquí podemos mencionar multitud de nombres, como Cala Gració o Cala Blanch, o más al Norte la preciosa playa frente a la pequeña Isla Margalida Foto (Ses Margalides). En cualquier caso toda la costa es una maravilla. Déjese guiar por los consejos de los ibicencos, pues lo que ayer era solitario hoy puede estar abarrotado, y al contrario.

San José (Sant Josep) se enorgullece de tener una de las más bellas iglesias de Ibiza, y como no, maravillosas playas como las de Cala D'Or, Cala Bassa, Cala Tárida o Es Vedra Foto.

Otros atractivos son las playas y calas al Sur de la isla, algunas bastante desconocidas. Aquí encontramos también la Cueva de Ses Fontelles, con pinturas murales antiquísimas.

Más información: Islas Baleares | Ibiza | Cómo llegar | Ibiza ciudad | Vida Nocturna | Foto Tour


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA