Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Islas Canarias / Fuerteventura / Las Playas EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios

Las Playas de Fuerteventura

Las Playas de Jandía y Sotavento , paraíso de submarinistas y nudistas
Situadas en una zona virgen que constituye una de las más importantes canteras de la riqueza natural de Fuerteventura, donde casi todas sus playas son nudistas, ofrecen un paraíso para relajarse sin las aglomeraciones turísticas de otras zonas del archipiélago

Su casi intocada naturaleza, a donde no llegan ni las carreteras, (pues se extiende durante 6 Km. desde Jandía hasta Pájara y sólo hasta estos dos puntos llegan las mismas), la convierten en un escondido paraíso de submarinistas y de nudistas.

Sus hermosas playas solitarias de arena blanca y aguas cristalinas hacen competencia directa a las mejores del mundo. Sus ricos fondos submarinos, de excepcional belleza, se pueden apreciar curiosamente a unos metros de la orilla. Ello la ha convertido en lugar predilecto de los naturalistas, buceadores y escafandristas en cualquier estación del año.

Al estar la isla separada de África tan sólo por un estrecho corredor, cada año transitan por sus aguas inmensas cantidades de peces espada, sardinas y atunes, lo que la hacen zona favorita de los pescadores del archipiélago y de los aficionados a la pesca submarina.
La Playa de Corralejo, aguas azules y cristalinas
Corralejo es un pintoresco pueblecito de pescadores en el extremo Norte de la isla. Su playa de extensas explanadas de arena fina y aguas extraordinariamente cristalinas la han convertido junto con Jandía en una de las mejores del archipiélago. Su clima afortunado durante todo el año y la placidez de sus aguas azules ofrecen las mejores posibilidades para descansar durante todo el año.

El pueblo bien merece una visita, sobre todo si es para salir en barco a hacer una de las excursiones que salen a diario a la preciosa Isla de Lobos
La Isla de Lobos, el paraíso virgen
Este pequeño islote virgen y deshabitado, pues no poco más que algunos pescadores los que viven allí, supone una experiencia sorprendente en tan turísticas islas como son las Canarias. A pocos kilómetros de los más modernos complejos hoteleros, encontramos aquí la calma y la soledad absoluta, pues en este precioso lugar tan sólo se encontrará algún pequeño local para saciar la sed o el apetito.

Más información: Islas Canarias | Fuerteventura | Las ciudades | Foto - Tour


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA