Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Comunidad Valenciana / Costa Blanca / Cala Finestrat EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

FINESTRAT: Cala Finestrat

Finestrat es un precioso pueblo costero que al mismo tiempo es montañoso. Aquí se combina a la perfección la atracción cosmopolita de su Cala, destino de playa, familiar y acogedor, con el silencio de las elevadas cumbres del "Puig Campana", de 1.410 metros de altura.

El casco antiguo de Finestrat está situado a 5 kilómetros de la playa y se eleva sobre un cerro. En su ladera discurren las calles angostas de origen morisco, con bellas casas colgantes, encaladas y coloridas.

Cala Finestrat es una playa de arena, rodeada de colinas, con aguas calientes y transparentes. A pesar de encontrarse a tan sólo 3 km. al sur de Benidorm, es mucho menos bulliciosa, por lo que uno puede disfrutar durante el día de la playa y elegir para la noche entre las tranquilas noches de Cala Finestrat o la vibrante vida nocturna de Benidorm con su numerosos bares y discotecas.

Finestrat tiene hoteles para todos los bolsillos y muy buenas estructuras deportivas. En la costa encontramos una variada oferta para la práctica de deportes náuticos y sus montañas ofrecen el escenario ideal para la escalada o excursiones.

Cala Finestrat es además óptima para el turismo familiar, no ya sólo porque su playa es muy segura para los niños al tener poca pendiente, sino también por la variada oferta de ocio que encontramos para los más pequeños:

Terra Mítica, parque temático centrado en la historia de antiguas civilizaciones, está a tan sólo 6 kilómetros. En sus proximidades encontramos Aqualandia, parque acuático con impresionantes toboganes y Mundomar parque marino con delfines, pingüinos y animales exóticos.

Otra atracción, y no sólo para los pequeños es la posibilidad de hacer un viaje en submarino desde Cala Finestrat a la Isla de Benidorm, situada a 3 km. de la bahía, para ver sus bonitos fondos marinos.

Finestrat ofrece cada mes un completo programa de actividades culturales y de ocio. De especial interés son las actuaciones de verano en la playa o en el Auditorio del Castell, sobre el mirador.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA