Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Comunidad Valenciana / Costa Blanca / Cómo llegar EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

COSTA BLANCA: Cómo llegar

Con avión:
Lo mejor es buscarse un vuelo al Aeropuerto de Alicante (MJV), que es el más céntrico y cercano. Aquí puede ver las distancias kilométricas a los principales destinos:
Alicante (13 km.), Santa Pola (14 km.), Guardamar del Segura (30 km.), El Campello (33 km.), Benidorm (64 km.), Cala Finestrat (65 km.), Albir (68 km.) Torrevieja (67 km. -y 32 Km. al Aeropuerto de Murcia-), Altea (76 km.), Calpe (82 km.), Pilar de Horadada (84 km. -y 16 Km. al Aeropuerto de Murcia-).

Con nuestro buscador de vuelos encuentra muy buenas ofertas a Alicante.
Por carretera:
Alicante, y todas sus playas se encuentran muy bien comunicados por carretera. La Autovía del Mediterráneo (A-7) que va desde Francia hasta Algeciras, pasa por estos destinos.
Si no dispone de automóvil, aquí encuentra coches de alquiler a muy buenos precios.
Con tren:
Alicante tiene varias líneas de largo recorrido que la comunican con Madrid, vía Albacete, así como con la Comunidad Valenciana y Cataluña hasta Montpellier.
También dispone de conexiones directas a Cartagena y a otras localidades de su provincia y de la provincia de Almería. Pero no hay conexión ferroviaria ni a La Manga ni a Mazarrón, trayecto que sólo se pueden cubrir con coche o autobús.
TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA