Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Cataluña / Costa Brava / Lloret de Mar EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

LLORET DE MAR

Lloret de Mar, es un municipio costero de la provincia de Gerona, situado a 48 km. de esta capital, entre Barcelona (a 60 km.) y la frontera francesa (a 100 km.).

El municipio está rodeado de pinares y asentado en una bahía con una playa de arena gruesa de 2 km. de largo Foto. A parte de esta playa, encontramos otras 5 playas el municipio que suman un total de 7 km. de playas de arena gruesa.

En el extremo norte de la bahía se encuentra el bello "Castillo d'en Plaja", Foto fortaleza construida en el siglo XI para defensa contra los ataques de piratas. A sus pies un bonito paseo marítimo Foto, con cafeterías y bares que invitan a sentarse y disfrutar de las encantadoras vistas.

La tranquila ciudad de unos 16.000 habitantes, puede llegar en verano a multiplicar este número por 10 alcanzando los 160.000 habitantes. Y es que Lloret de Mar cuenta con más de 250 hoteles, 600 bares, 150 restaurantes y más de 50 discotecas.

En verano, Lloret de Mar atrae a veraneantes de todas las edades y se convierte el paraíso de ocio para los más jóvenes por su animada vida nocturna.

Entre Mayo y Julio llegan numerosos grupos de estudiantes con sus "viajes de fin de curso", atraídos por una oferta económica que incluye sol y playa, ,deportes náuticos, aventura, discotecas y fiestas.

En otoño, invierno y primavera a Lloret de Mar vienen muchos jubilados, atraídos por su soleado clima y el tranquilo encanto de este enclave Mediterráneo Foto con excelentes servicios a muy buen precio. Y es que en Lloret ya se ven bañistas desde Mayo Foto a Octubre, mes este último en que el agua tiene al rededor de los 20 grados.

Una visita interesantísima en Lloret de Mar es el Poblado Ibérico de "Puig de Castellet" Foto. En él podemos ver un recinto amurallado, las viviendas, zonas de trabajo y zonas comunes de un poblado que estuvo habitado por una tribu ibérica en el siglo III a.C.

Ir de compras es otro de los atractivos en Lloret de Mar, ya sea en el mercadillo que se celebra todos los martes detrás del Casino, o bien en las numerosas tiendas, sobre todo de artículos de piel, bisutería y cosmética, que en Lloret encontramos a todos los niveles de precio.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2014 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA