Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa de Almería / Aguadulce EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

AGUADULCE

Desde Almería, después de 10 kilómetros de carreteras impresionantes que atraviesan túneles, cornisas, paredes verticales y fortísimos escarpes que se adentran en el mar, llegamos a este bello enclave turístico con un puerto deportivo. Aguadulce es un lugar ideal para disfrutar la playa y del sol, que brilla casi todo el año.

La playa de Aguadulce, con arena oscura y aguas tranquilas mide unos 2500 metros y tiene una anchura media de 30 metros. Cuenta con el distintivo de bandera azul por la calidad de sus aguas y ofrece todo tipo de servicios, incluido accesos para minusválidos.

Sus dos hoteles al borde del mar hacen que el grado de ocupación en verano sea alto, por lo que los chiringuitos de la playa se presentan muy animados, con todos aquellos que disfrutan del placer de una bebida fría y unas tapas mirando al mar.

El Paseo Marítimo flanqueado por palmeras ofrece un bonito marco para caminar junto al mar o tomar una copa en una de sus terrazas.

El Puerto Deportivo de Aguadulce, ofrece los mejores amarres del litoral almeriense. En sus aledaños encontramos una gran oferta de ocio, con restaurantes y bares de copas, que lo hacen centro principal de la vida nocturna.

Aguadulce se encuentra apenas a 5 Km. de Roquetas de Mar, municipio al que pertenece, a 11 Km. Almería y a 20 Km. del Parque Natural de Cabo de Gata Foto, lo que lo convierte en un punto de partida óptimo para explorar esta costa y sus principales atractivos.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA