Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa de Almería / Guía TOP EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

COSTA DE ALMERÍA: Guía TOP "Lo mejor"

Dónde: "Dormir"
Si vas a la costa lo mejor son los hoteles a pie de playa, verdaderos paraísos con vistas al mar y rodeados de jardines, aquí encuentras los hoteles a precios estupendos.
Si prefieres el interior, una casa rural en un paraje perdido es ideal.
Fotos: "Impresionantes"
Aprovecha los paisajes bizarros, la luz brillante y los cielos azules que tantos cineastas reflejaron en películas inolvidables. Desiertos, costas virgenes, escenarios extraordinarios, sol y cielos despejados durante todo el año.
Desplazarse: "en coche"
Hay tantas maravillas que conocer en esta costa que para llegar a los lugares más impresionantes, los parajes protegidos, las playas vírgenes o los pueblos más pintorescos, necesitas vehículo. Si no dispones de automovil aquí encuentras coches de alquiler baratos.
Tapas: "Lo mejor"
En tierra ricas en plantaciones y costas virgenes, no es sorprendente encontrar una cocina repleta de ingredientes naturales. Disfruta de una gran variedad de tapas. Recetas geniales y ¡en muchos bares gratis!
Cultura: "Milenaria"
Explora yacimientos milenarios, como las pinturas rupestres en Vélez-Blanco, Los Millares (4000 a.C.) en Santa Fe de Mondújar, El Argar (1800-1300 a. C.) y La Gerundia (1900 -1300 a. C.) en Antas, El Barranquete (2330 a. C.) en Níjar o yacimientos iberos, como El Chuche en Benahadux y El Cerrón en Dalías.
Vive: "La aventura"
Ya sea volar, bucear, explorar lugares recónditos o cuevas, montar a caballo, conducir buggies, motos, quads o karts. En la provincia de Almería encuentras numerosas posibilidades para vivir aventuras inolvidables durante todo el año.
TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA