Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa de Almería / El Toyo EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

EL TOYO / Retamar

Justo al lado del Parque Natural de Cabo de Gata Foto, a tan sólo 13 km. de Almería y 6 km. del aeropuerto, donde hasta hace poco sólo había algunas playas vírgenes, en el año 2005 se construyó junto a Retamar la urbanización de lujo "El Toyo".

En ella se respetaron los más altos estándares medioambientales para conservar la naturaleza del enclave y ofrecer al mismo tiempo servicios y confort a sus visitantes.

El complejo a pie de playa, está dotado de 35 hectáreas de jardines con palmeras y vegetación autóctona, un campo de golf de 18 hoyos, un gran lago artificial situado a varios metros sobre nivel del mar con un gran puente y rodeado de palmeras, un extenso paseo marítimo con bellos miradores de madera y bancos junto al mar y una amplia red de carriles para bicicletas.

En la zona sur se encuentran las urbanizaciones privadas con piscinas y pistas deportivas. En la zona central está el campo de golf y una extensa zona destinada a villas de lujo. En la zona más cercana a la costa se distribuyen algunos hoteles de categoría alta.

La zona de ocio se encuentra alrededor del lago, en la "Plaza del Mar". Los restaurantes y bares alrededor del lago, ofrecen en sus terrazas una atmósfera encantadora al atardecer.

Todos estos atractivos convierten a El Toyo en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de sus magnificas playas de arena clara. Asimismo su creciente oferta de ocio basada en deportes de aventura, paseos en camello, submarinismo, atrae también a los más activos.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA