Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa de la Luz / Huelva / Islantilla y La Antilla EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos en Huelva

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

ISLANTILLA Y LA ANTILLA

Islantilla está situada entre de Lepe e Isla Cristina (municipios que se reparten su administración como mancomunidad) y a tan sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro. En ella encontramos una amplia y tranquila playa que se urbanizó recientemente con complejos hoteleros de nivel Foto y un campo de golf.

La bondad de su clima, con más de 3.000 horas de sol al año, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco.

Islantilla está rodeada de pinares que se asoman al Atlántico y parajes naturales de impactante belleza. En sus urbanizaciones encontramos jardines junto a las playas de fina arena dorada y un paseo marítimo que la surca.

Islantilla conjuga a la perfección una oferta turística de primera calidad con el respeto riguroso al medio ambiente. Su impresionante playa dorada es la única de la provincia que está certificada con los tres distintivos de excelencia: La Bandera Azul de la Unión Europea, la Q de Calidad Turística y el Premio "Ecoplayas". A ello se suma el exigente nivel de sus instalaciones, sus hoteles de última generación y uno de los mejores campos de golf del sur de Europa.

Justo al lado, se encuentra la Playa de La Antilla, Foto una playa ancha con arenas finas y claras. Como la mayoría de las playas de Huelva comenzó a recibir un turismo familiar nacional desde los años 50 y aún hoy continúa siendo tranquila y acogedora.

Desde la Antilla se accede a la fantástica playa virgen que forma el entorno protegido de la "Flecha del Rompido" Foto 12 km. de playas desiertas con arenas blancas frente al mar azul. Dentro de este paraje natural protegido, y a tan sólo 2 kilómetros de La Antilla nos encontramos con la Playa nudista de Nueva Umbría Foto



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA