Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa de la Luz / Cádiz / Tarifa EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos en Cádiz

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

TARIFA

Tarifa es la ciudad más meridional de la península ibérica. Está situada en el estrecho de Gibraltar donde se cruzan las aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Está a tan sólo 13 km. de África por lo que desde aquí se tienen magnificas vistas de la costa africana Foto.

Conocida mundialmente como paraíso para los amantes del Surf, ha tenido tal poder de atracción que los que llegan vuelven y otros se han quedado para siempre seducidos por su clima, su playa y su atmósfera distendida, donde a nadie parece importarle tu forma de vestir ó vivir. Y es que Tarifa ofrece numerosos atractivos:

El casco antiguo rodeado de una muralla, Foto se presenta como un laberinto morisco de calles encaladas con una atmósfera muy especial donde se alternan monumentos con tiendas, bares de tapas o pubs de moda.

Su larga playa, "Los Lances", que se extiende hasta la Playa de Bolonia, al lado de Zahara de los Atunes, es de arena fina y blanca. La visión de la montaña y los campos verdes detrás, salpicada de pequeños hoteles y campings con una estética muy excepcional en armonía con el medio ambiente le dan un especial encanto.

Adicionalmente esta playa está protegida, ya que en su entorno encontramos dos parques Naturales Reserva de la Biosfera: Los Alcornocales, Foto con el mayor alcornocal de España y uno de los más importantes del mundo, y el Parque Natural del Estrecho que protege el espacio marítimo-terrestre del litoral y es lugar de paso de aves migratorias y mamíferos marinos, como delfines, ballenas, Foto orcas y cachalotes que en Tarifa se avistan frecuentemente.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA