Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa de la Luz / Cómo llegar EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos en Huelva

  Destinos en Cádiz

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

COSTA DE LA LUZ: Cómo llegar

Con avión:
Huelva no tiene aeropuerto por lo que los más cercanos son: El Aeropuerto de Sevilla (SVQ) y el Aeropuerto de Faro en Portugal (FAO). Aquí puede ver las distancias a los principales destinos de la Costa de la Luz en Huelva:
Huelva (SVQ 107 km. / FAO 125 km.), Isla Canela (SVQ 160 km. / FAO 73 km.), Isla Cristina (SVQ 149 km. / FAO 81 km.), Islantilla y La Antilla (SVQ 149 km. / FAO 92 km.), El Rompido y Nuevo Portil (SVQ 135 km. / FAO 104 km.), Punta Umbría (SVQ 126 km. / FAO 120 km.) y Matalascañas (SVQ 114 km. / FAO 192 km.).

En Cádiz, el Aeropuerto de Jerez (XRY), es el único aeropuerto civil de la provincia. Aquí puede ver las distancias a los principales destinos de la Costa de la Luz en Cádiz:
Cádiz (44 km.), Rota "Costa Ballena" (40 km.), El Puerto de Santa María (26 km.), Chiclana, Playa de la Barrosa, "Sancti Petri" (47 km.), Conil de La Frontera (71 km.), Zahara de Los Atunes (108 km.) y Tarifa = 126 km. (el Aeropuerto de Gibraltar está a 14 km.).

Con nuestro buscador de vuelos encuentra muy buenas ofertas a Sevilla, Faro y Jerez.
Por carretera:
Huelva está directamente comunicada con Sevilla (a 90 km.) y con Portugal (a 45 Km.) a través de la "Autopista del Quinto Centenario" que es de uso gratuito. Esto unido a una extensa red de carreteras nacionales hacen que la comunicación con las distintas playas sea muy cómoda y rápida.
Cádiz dispone también de una Autopista que la une con Sevilla (a 126 km.) de modo cómodo y rápido. Pero en este caso es de peaje (con la excepción del tramo entre Cádiz y Jerez). Alternativa gratuita es la carretera Nacional IV. Las carreteras locales que bordean la costa y por las que se llega a todas las playas están bien señalizadas y en algunos tramos ofrecen bellísimas panorámicas.
Si no dispone de automóvil, aquí encuentra coches de alquiler a muy buenos precios.
Con tren:
Huelva está comunicada por tren con todas las capitales españolas (como Sevilla, con tres trenes diarios) y adicionalmente, mediante el tren de alta velocidad AVE, con Madrid (un tren diario)
Con las playas de la provincia no tiene comunicación por tren, por lo que en este caso el autobús es la única alternativa, a parte del taxi o del vehículo propio.
Cádiz está igualmente muy bien comunicada por tren con todas las capitales españolas y con Madrid y tiene adicionalmente trenes de cercanías que la unen con los siguientes destinos: Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, y Algeciras.
Con autobús:
Huelva dispone de una estación de autobuses que la conecta directamente con Ayamonte (a 6.5 km. de Isla Canela), Isla Cristina, Lepe (a 7.5 km. de Islantilla), El Rompido (a 5.5 km de Nuevo Portil), Punta Umbría y Matalascañas. También desde Sevilla hay conexión directa a Matalascañas.
Cádiz está igualmente muy bien comunicada por autobus con Rota, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Chiclana, Conil de La Frontera, Zahara de Los Atunes y Tarifa.
TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2014 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA