Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa del Sol / Benalmadena EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

BENALMADENA

Situada junto a Torremolinos, Benalmádena es uno de los centros vacacionales más conocidos e importantes de la Costa del Sol.

El casco antiguo, Benalmádena Pueblo, sorprendentemente no está situado a la orilla del mar, pero a unos pocos kilómetros en el interior y a 300 metros sobre el nivel del mar. Aquí encontramos un pueblo andaluz tradicional y típico, con calles estrechas y casas blancas, que ha permanecido en gran medida al margen del turismo. Gracias a la altitud relativamente elevada, ofrece unas espléndidas vistas sobre la costa.

Benalmádena-Costa, que se encuentra directamente en la playa, ofrece todo lo que pueda desear para unas vacaciones de playa: hay muchos hoteles de todas las categorías, restaurantes, tiendas, boutiques y, por supuesto, bares, clubes nocturnos y discotecas. Adicionalmente, Benalmádena cuenta con un bellísimo puerto deportivo.

Al lado de la ciudad hay varios campos de golf que atraen a muchos visitantes, incluso fuera de la temporada de verano. La Costa del Sol es generalmente considerada como un paraíso para los amantes del golf, que vienen todo el año gracias al excelente clima.

Pero durante la temporada de verano son sin duda sus playas de arena las que atraen a muchos visitantes. La increíble oferta de deportes y ocio combinada con su excelente cocina andaluza, hacen a Benalmádena uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.

La gran oferta de ocio que en Benalmádena encontramos, se incrementa con varios parques de atracciones en sus inmediaciones: Tivoli, Selwo Marina y Sea Life.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA