Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa del Sol / Estepona EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

ESTEPONA

Estepona se halla en la parte occidental de la Costa del Sol, al pie de la majestuosa cordillera de Sierra Bermeja. Esta playa es sin duda una de las menos influenciadas por el turismo de masas, por lo que ha conservado el ambiente original de un pueblo pesquero andaluz.

En sus estrechas y encantadoras calles encontramos numerosos bares y tabernas, para degustar las tradicionales tapas y naturalmente tiendas y restaurantes.

Entre el casco antiguo y la playa de la playa de La Rada se extiende el Paseo Marítimo, con numerosos chiringuitos, los restaurantes típicos de playa donde se sirve excelente pescado fresco.

En el extremo occidental del paseo marítimo se encuentra el puerto deportivo, la Marina de Estepona, donde no sólo podrá admirar los yates, sino también disfrutar de una atmósfera mágica en sus numerosos cafés y restaurantes.

Por la noche, el puerto se convierte en el centro de la vida nocturna con sus discotecas y clubes. Al oeste de la marina se encuentra el puerto pesquero, que ofrece a los madrugadores la oportunidad de comprar el pescado recién capturado o disfrutar del colorido espectáculo del mercado.

En las playas alrededor de Estepona la mayoría de los hoteles son de categoría alta y están rodeados de grandes espacios verdes. Mientras que el casco antiguo encontramos hoteles y hostales más modestos.

Estepona es también un centro importante para los aficionados al golf, ya que en tan sólo un radio de 15 km. encontramos cuatro campos de golf: Estepona Golf, Los Almendros, Los Flamingos Golf y Atalaya Golf.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA