Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa del Sol / Guía TOP EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

Costa del Sol: Guía TOP "Lo mejor"

Hotel: "Mímate"
Amanece en un lugar de ensueño con un buen desayuno. ¿Sabias que encuentras hoteles de 4* con hasta el 65% de descuento? Aquí hay hoteles en todas las categorías a precios muy descontados. Si vas a la Costa del Sol, date el lujo por menos dinero.
Esencial: "Chiringuito"
El complemento para un perfecto día de playa. Una cerveza o bebida helada en tu hamaca mirando al mar. Al medio día los pescados más frescos. Al atardecer abandonarse a la música y la atmósfera relajante de una puesta de sol. Un paraiso al alcance de la mano.
Comer: "Espetos..
…de sardinas" o de otros pescados extraordinariamente frescos. Se preparan ensartando el pescado en medias cañas y clavándolas en la arena, junto a un fuego, sin que el humo ni el fuego toquen el pescado. ¡Recien pescados, auténticos y deliciosos!
Descubrir: "Excursiones"
Aparte de la costa, aventúrate por estas tierras impresionantes. En la provincia de Málaga encuentras auténticas maravillas. Granada está a 132 Km. de Málaga, Córdoba a 163 Km. y Sevilla a 222 Km. Si no dispones de coche, aquí puedes alquilarlo a muy buen precio
Fiesta: "Largas noches"
En discotecas con todos los superlativos: Torremolinos (la más grande de Europa), Marbella y Puerto Banús (las más VIP), Benalmádena (las más animadas en la Marina), Estepona (las más elegantes en el Puerto Deportivo) y en Fuengirola, visita el "Sun Coast Festival" en el castillo.
Bañarse: "Con la luna"
¡No hay nada como bañarse a la luz de la luna! Es el único momento en que nos encontramos solos en la playa.
A partir de las 11 de la noche, 25°C, la playa está desierta, la luna ilumina las aguas templadas y tranquilas con reflejos plateados. Un placer en exclusiva.

TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA