Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa del Sol / Cómo llegar EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

COSTA DEL SOL: Cómo llegar

Con avión:
Lo mejor es buscarse un vuelo al Aeropuerto de Málaga (AGP), que es el más centrico y cercano a la Costa del sol. Aqui puede ver las distancias kilométricas a los principales destinos:
Torremolinos (8,5 km.), Benalmádena (15 km.), Málaga (17 km.), Mijas (23 km.), Fuengirola (25 km.), Marbella (51 km.), Nerja (73 km.), Antequera (61 km.), Estepona (81 Km. - y a 76 Km. del Aeropuerto de Gibraltar -) y Ronda (112 km.)

Con nuestro buscador de vuelos encuentra muy buenas ofertas a Málaga.
Por carretera:
Todas las playas y destinos de la Costa del Sol se encuentran muy bien comunicados por la Autovía del Mediterráneo (A-7), con tramos de autopista de peaje (AP-7) que en la costa oeste va desde Benalmádena hasta San Roque (Cádiz). Alternativa a esta vía, es la antigua carretera nacional N-340, que atraviesa todos los pueblos de la costa y en muchos de ellos pasa por el casco urbano. Si no dispone de automovil, aquí encuentra coches de alquiler a muy buenos precios.
Con tren:
Málaga está comunicada por tren con todas las capitales Españolas y adicionalmente, mediante el tren de alta velocidad AVE, con Madrid, Córdoba y Antequera.
También dispone de trenes de cercanías que comunican con bastante frecuencia el aeropuerto con la capital malagueña y las playas de Benalmadena, Fuengirola y Torremolinos.


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA