Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Cataluña / Costa Dorada / Cómo llegar EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

COSTA DORADA: Cómo llegar

Con avión:
Lo mejor es buscarse un vuelo al Aeropuerto de Reus (REU), que es el más céntrico y cercano. Aquí puede ver las distancias kilométricas a los principales destinos:
Tarragona (7 km.), Salou (5 km.), Cambrils (10 km.), El Vendrell (36 km.) y Calafell (38 km.)
El siguiente aeropuerto en cercanía es el Aeropuerto de Barcelona (BCN) que está situado a 54 km. de Calafell, a 57 km. de El Vendrell , a 89 km. de Tarragona, a 100 km. de Salou y a 106 km. de Cambrils.

Con nuestro buscador de vuelos encuentra muy buenas ofertas a Barcelona.
Por carretera:
La Costa Dorada y Tarragona posee una red de accesos y conexiones muy buenas. Hay dos autopistas de pago, que enlazan Tarragona con Barcelona en aproximadamente una hora, la C-32 y la Autovía del Mediterráneo (A-7), que va desde Francia hasta Algeciras, pasando por todos los destinos de la Costa Dorada.
Si no dispone de automóvil, aquí encuentra coches de alquiler a muy buenos precios.
Con tren:
Tarragona está comunicada mediante trenes directos con las principales capitales españolas. Mediante el tren de alta Velocidad AVE está conectada con Madrid, Barcelona, Lérida (Lleida), Zaragoza, Ciudad Real, Puerto Llano, Córdoba y Sevilla.
Salou también está muy bien conectado por tren. A los demás destinos de la Costa Dorara hay que llegar en coche o en autobús.
TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA