Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / País Vasco / Costa Vasca / Cómo llegar EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

COSTA VASCA: Cómo llegar

Con avión:

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bilbao (BIO), situado a 5 km. de Bilbao y a 101 km. de San Sebastián.

Con nuestro buscador de vuelos encuentra muy buenas ofertas a estos destinos.
Con tren:
En Bilbao operan tres compañías ferroviarias, RENFE que comunica Bilbao con un buen numero de capitales españolas, como Madrid y Barcelona, FEVE que la comunica con Santander y con León, y Euskotren que la comunica con San Sebastián y muchos destinos de la costa vasca. Pero sin duda la experiencia más extraordinaria para conocer la costa Norte, Bilbao y San Sebastian es haciendo el recorrido con el histórico Tren Transcantábrico Clásico o el Tren Transcantabrico Gran Lujo.
Por carretera:
Bilbao y San Sebastián están situados a 100 km. de distancia y muy bien conectados mediante la autopista A-8, que es de peaje. Alternativa gratuita son las carreteras nacionales que corren paralelas a la costa, cruzan parajes bellísimos pero naturalmente son más lentas.
Si desea alquilar un coche, conviene hacerlo antes del viaje, pues como puede ver en este buscador de ofertas de coches de alquiler los precios son mucho más baratos.
Por barco:

Desde el Puerto de Santurce (en vasco Santurtzi) existe un fluido servicio de Ferry que conecta Bilbao con el puerto de Portsmouth, en Inglaterra.
TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA