Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / País Vasco / Costa Vasca / Bilbao / Los mejores hoteles EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Destinos

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

Los mejores hoteles de Bilbao

Ya sea en la vanguardia o en lo clásico, Bilbao ofrece una oferta de alojamiento digna de una gran capital cultural. Aquí hemos seleccionado los edificios más emblemáticos; palacios con todo el lujo tradicional junto a las obras de los más importantes arquitectos de la vanguardia:
Lujo palaciego y "situación privilegiada"

Ubicado en un monumental edificio histórico, en pleno centro y a poca distancia del Guggenheim es "el clásico de Bilbao". Las refinadas habitaciones están dotadas de los más recientes avances tecnológicos. Un impecable servicio y una excepcional oferta gastronómica completan las excelencias de este hotel.
(más info >>>)

La exclusividad del "clasicismo moderno"

Este acogedor refugio es famoso por su servicio, su ambiente refinado, el confort que ofrece a sus clientes, y sus dos restaurantes. Situado en una zona tranquila, a sólo cinco minutos a pie del Museo Guggenheim, es ideal para el descanso. El estilo purista de sus habitaciones y suites con muebles modernos y clásicos, contrasta con el atrevido diseño de los espacios públicos, con pavimentos de losetas blancas y negras, revestimientos de madera y muebles de madera oscura de ébano.
(más info >>>)

El espacio "a continuación del Guggenheim"

Situado frente al Museo Guggenheim, este edifico obra de Javier Mariscal y Fernando Salas, parece querer ofrecer una continuación de la visita del emblemático museo. El original diseño del edificio, las vistas que ofrece al Guggenheim, su selección de mobiliario del siglo XX comulgan con la misma ideología. Cada planta está decorada en una gama de colores diferente. Las habitaciones no escatiman en materiales o detalles para el confort de los clientes.
(más info >>>)

La vanguardia de Legorreta "el color y las formas"

Este original edificio vanguardista, obra del arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, está situado cerca del Museo Guggenheim. Su interior está lleno de espacios sorprendentes, luz natural y colores. Los espacios únicos, como el atrio, la semibóveda, el Spa o la piscina transparente, sorprenden al viajero. Las habitaciones, amplias y lineales, están dotadas de las más nuevas tecnologías.
más info >>>)

Inspiración Zen "Minimalista y cosmopolita"

Situado en la misma calle que el anterior, ofrece espectaculares vistas del Guggenheim y de la ría. Destaca por su decoración elegante, funcional y contemporánea. El discreto minimalismo de las habitaciones, decoradas en tonos neutros y con una iluminación virtuosa, ofrece un entorno íntimo y agradable. El personal es joven y atento. El "Bar de cortesía" ofrece a los clientes del hotel bebidas y tentempiés de forma gratuita.
(más info >>>)


Más hoteles en Bilbao >>>


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA