Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Costa del Sol / Málaga / Marbella / Vida Nocturna EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

Vida Nocturna en Marbella

Describir en pocas palabras todo lo que es y significa la vida nocturna en Marbella es algo difícil, pues en tan reducida geografía la oferta es inmensa y casi cada esquina se encontrará un granito de arena que contribuye a que las noches de Marbella cautiven a los que la han probado e invite a volver.

Es naturalmente en verano o en épocas cálidas cuando llega a su punto culminante y la atmósfera está al máximo de su esplendor, tanto aquí como en Puerto Banús se cansará de ver gente bonita y rica, lujosos coches y yates y hasta millonarios y prominentes, pues aquí los tópicos son verdad. Aunque desafortunadamente no estén todos a la mano, ya que muchas fiestas privadas de los famosos están vedadas a los ojos de los curiosos. Sin embargo no por ello vas a encontrar motivos para aburrirte pues hay gran cantidad de sitios donde podrás disfrutar de lo lindo como:

Puerto Banús
Donde encontraron abrigo los famosos yates del "Príncipe Abdulazis", el "Nabila" y el "Tritona", se encuentra el más famoso Puerto de Recreo del Mediterráneo. Aquí podrás disfrutar de esa atmósfera lujosa y frívola que solo creías aparecía en el cine. Hay infinidad de locales para todos los gustos, edades y bolsillos (aunque para los bolsillos más potentes hay más). Así que no te preocupes si tienes dinero y no sabes donde gastarlo pues en ello se esmeran sus negocios para darte las 1.001 ideas al respecto. Y si todavía no fuese suficiente pásate por el Casino, pues a parte de poder codearte con la jet, ellos te ayudarán a liberarte del resto. En cualquier caso contemplar el ir y venir de los poderosos y disfrutar de las noches locas en las más excepcionales discotecas quizás codo a codo con cualquier famoso es algo que está a la orden del día, así que si te gusta este mundillo, ya sabes donde encontrarlo.
Centro de Marbella
Comenzando en la Plaza de los Naranjos cuyas terracitas son una delicia para disfrutar del romántico placer de una cena a la luz de las estrellas, podrás coger las múltiples calles en diversas direcciones para apreciar la simpática combinación del turista internacional con la naturalidad del más típico pueblo andaluz. Las terrazas proliferan como hongos. El marisco y la buena cocina con pescado fresco se encuentran en clásicos y honestos restaurantes, donde frecuente se da cita la jet set. También encontramos pubs para todos los gustos, algunos con espectáculos o música en directo.
Los Hoteles
Es en los hoteles de lujo donde encontramos frecuentemente las más exclusivas discotecas de Marbella y las que más páginas de prensa o revista han llenado durante años. Pues bien ahora las puedes ver todas juntas. Suerte y a divertirte.

Más información: Andalucía | Costa del Sol | Málaga | Marbella | Visita Turística | Fiestas y Folclore | Foto Tour


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA