Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Málaga / Ronda EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

RONDA: "Ciudad soñada" ...

En el corazón del irreal y abrupto paisaje de la maravillosa Serranía de Ronda, de 40 Km. de diámetro, se encuentra esta piedra preciosa: una ciudad ubicada sobre un barranco de 120 metros de profundidad y unos 70 metros de anchura.

Nos adentramos por paisajes insospechados para descubrir la ciudad sobre la que el poeta Rainer Maria Rilke escribiera "He buscado por todas partes la ciudad soñada, y al fin la he encontrado en Ronda"....."No hay nada más inesperado en España que esta ciudad salvaje y montañera".

Tras 60 Km. de viaje por carreteras escarpadas desde Marbella, no nos arrepentiremos all legar y ver, como una alucinación, elevarse sobre nuestros ojos los más impresionantes macizos, y sobre ellos Ronda, más alta que el vuelo de las águilas, en un laberinto de sorpresas e historia milenaria.

Ronda se convierte en una visita inolvidable, ya que no sólo se encuentra inmersa en una zona de paisajes impresionantes, sino que al llegar a ella, nos maravillará su gran patrimonio histórico artístico y esa luz tan especial que da el atardecer a una ciudad que parece flotar en las nubes.

Lo mejor de Andalucía


Más sobre Ronda ...


Visita Turística

Los mejores itinerarios para descubrir los monumentos, museos y todo lo que hace de Ronda merecedora de una visita ...

Excursiones

... a los pueblos más pintorescos, los parajes naturales más excepcionales, los monumentos y los restos históricos más importantes de la provincia.

Foto Tour

Una atractiva primera impresión de la ciudad. Una colección de fotos en formato muy pequeño, donde podrá elegir entre ampliar la imagen o la información referente a la misma.



TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2014 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA