Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Andalucía / Sevilla / Los mejores hoteles EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

Los mejores hoteles de Sevilla

Aquí seleccionamos hoteles en pleno centro histórico, con el mismo sabor histórico de los monumentos que lo rodean y que están a corta distancia a pie. Son hoteles con encanto en el más puro estilo andaluz que ofrecen la mejor hospitalidad con el estilo y la clase de antaño.
El palacio de "las mil y una noches"

Monumental palacio neomudéjar, diseñado por el arquitecto "Aníbal González", autor de la "Plaza de España" y de otros notables monumentos del modernismo sevillano. Fue inaugurado por Alfonso XIII en 1929 con motivo de la "Exposición Iberoamericana de Sevilla". Este bellísimo edificio, cuyo patio de entrada fue inmortalizado en la película "Lawrence de Arabia", ofrece una estancia emocionante. (más info >>>)

Lujo intemporal "con sabor vanguardista"

Inaugurado en 1929 en pleno centro histórico de Sevilla, ha sido siempre conocido como el hotel de los toreros. Su estética clásica con suelos de mármol, lámparas de cristal, plantas, columnas y cortinajes, fue reformada en el 2008. Ahora el diseño contemporáneo contrasta con el más absoluto clasicismo. Cada planta está dedicada a un maestro; Goya, Murillo, El Greco, Velázquez… Cada puerta de habitación es un cuadro. (más info >>>)

Una ciudad "dentro de la ciudad"

Conjunto de 27 casas del antiguo barrio judío (Barrio de Santa Cruz) unidas por patios y pasillos. Perderse en este laberinto de callejuelas, algunas de las cuales fueron calles públicas es un privilegio reservado a los que se alojan en este hotel. Sus patios con fuentes, estatuas romanas, ánforas, azulejos, balcones de rejería, celosías y macetas de geranios cautivan al huésped. Las espaciosas habitaciones con mobiliario original y el atento personal hacen la estancia inolvidable. (más info >>>)

Casa Palacio con "arte, vistas, tradición y encanto"

Casa Palacio del siglo XIV que es un privilegio por fuera y por dentro. Aún en manos de la misma familia, es desde 1965 Hotel Museo exponiendo por todo el establecimiento las antigüedades y el mobiliario original. Cada habitación es diferente y está dedicada a una mujer célebre relacionada con Sevilla. Por su situación privilegiada, frente a la Giralda y la Catedral ofrece espectaculares vistas. Por las noches, la Giralda iluminada parece que se puede tocar. (más info >>>)

Raíces históricas y el lujo de "porte señorial"

Situado a pocos pasos del barrio de Santa Cruz, este Palacio del siglo XVIII es un bonito exponente de la Sevilla gótico-mudéjar. Su patio, rodeado de columnas de mármol que sostienen hileras de arcadas triples y su torreón, que ofrece estupendas vistas de la Catedral y la Giralda, ofrecen un escenario de película. La sutil elegancia de sus habitaciones con materiales nobles, bañeras junto a los balcones enrejados, enormes puertas macizas destilan romanticismo. (más info >>>)


Más hoteles en Sevilla >>>


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA