Todo sobre España España | Viajes | Regiones | Ciudades | Costas | Islas | Cultura    
  España / Comunidad Valenciana / Valencia / Los mejores hoteles EspañolEnglishDeutsch
  Más información

  Prepara tu Viaje

  Compara Precios de

Los mejores hoteles de Valencia

Aquí seleccionamos los hoteles más especiales de Valencia; originales espacios convertidos en hotel, edificios con historia o lo último en diseño. Establecimientos extraordinarios para disfrutar de lo mejor de la capital con todo el lujo:
Frente a la playa "el Olimpo"

Combina la impactante belleza clásica de un histórico Balneario del siglo XIX, situado en una deliciosa playa de arena, con el confort del diseño moderno. Más de 8.000 m2 de elegantes jardines, con espectaculares vistas, ofrecen un oasis de salud y relax. Todo ello fue posible gracias a una meticulosa restauración en que se recuperó la arquitectura y flora original. (más info >>>)

Vergel mediterráneo y "Art Decó"

Lo que originariamente fue una fabrica textil, erigida en 1917, parece un palacio modernista. Si su hall de entrada impresiona, con su atrevimiento y la gran lámpara de cristal de Swarovski, aún más encantan sus "Jardines Mediterráneos" con palmeras, enredaderas, naranjos y arbustos. Las habitaciones decoradas al estilo "art déco", ofrecen el máximo confort y refinados detalles, como flores frescas y cosméticos de calidad. (más info >>>)

Lo último en diseño "de Santiago Calatrava y Javier Mariscal"

Este hotel ultramoderno, diseñado por Santiago de Catalatrava, está situado cerca de la "Ciudad de las Artes y de las Ciencias". Su fachada impactante, al igual que el restaurante, luce un inmenso mural alegórico a la ciudad obra del Javier Mariscal. El artista valenciano decoró con vinilos las ventanas de las habitaciones, tan confortables por su diseño como por su tecnología, especialmente pensada para el viajero de negocios. (más info >>>)

Oasis en una "casa señorial del siglo XIX"

Situado en la elegante zona del "Eixample Noble" de Valencia, a 500 metros del centro histórico y cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este encantador hotel combina tradición e innovación. La luz nacarada de su interior, el armonioso jardín de plantas aromáticas y el Spa son un oasis para el relax. (más info >>>)

Funcionalidad destinada al "óptimo relax"

Edificio vanguardista, ubicado junto a los "Jardines del Turia", el "Palau de la Música" y "la ciudad de las Artes y las Ciencias". Las habitaciones, decoradas con elegante sobriedad y sencillez, son perfectas para el descanso. El Spa, ofrece las terapias más innovadoras en sus más de 500 m2 dedicados a la belleza y el relax. (más info >>>)


Más hoteles en Valencia >>>


TODO SOBRE ESPAÑA © 1996-2017 INTERNET Red 2000, S.L. - ESPAÑA